Vuelta al ruedo

Vuelta al ruedo

Una de las metas que me había propuesto para este mes de septiembre ha sido reabrir el blog. El año pasado tuve que apartarme por circunstancias personales y acumulación de trabajo, cosa que me disgustó bastante pero mantuve abierto el blog, aunque inactivo. Twitter lo cerré directamente. Este año, volver a postear ha sido como empezar desde cero, pero vuelvo con mucha ilusión y ganas de mantener actividad social si no todos los días, con cierta frecuencia.

Además, otra de las cosas que me propuse fue compartir lo que escribo. Siempre ha sido algo que me daba tanta pereza como reparo por ser como un acto demasiado íntimo, demasiado personal. Te deja expuesto a la crítica, cosa que temo desde siempre no por tener demasiado cariño a lo que escribo sino por el miedo a que algún día esa crítica traspase los límites del anonimato propio de este tipo de redes. Sin embargo, si sopeso todo en la balanza salen ganando las ganas y la motivación por aprender y superarme cada día.

Me he estrenado en Twitter este mes de septiembre con un par de microrrelatos para el reto #WrimoLMDE y, para mi sorpresa, he descubierto una forma de escribir algo casi todos los días, llevando cierta constancia. El microrrelato era totalmente desconocido para mí pero me ha abierto los ojos a un mundo nuevo lleno de posibilidades.

Os dejo mis dos primeras participaciones, que probablemente serán las únicas de esta semana. Espero que las disfrutéis tanto como yo cuando las escribía.

Día 21: HACHA

Grandma's Special Herbs.png

 

Día 22: SILENCIO

Si Javier hubiera sabido que a Sandra la acababan de arrojar al vacío por el Puente de los Franceses, probablemente no estaría enfrascado en aquel videojuego recién adquirido. Tac,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s