“Escritora” estresá

¿No os pasa que cuando os ponéis a mirar concursos y convocatorias se os antoja participar en todas? Pues a mí también, por suerte o por desgracia.

Tiene sus ventajas, pero como todo, también tiene sus inconvenientes. Y el mayor inconveniente es el tiempo, que es el que es y de momento no hemos hallado fórmula alguna para expandirlo/contraerlo (por favor, si alguien tiene la receta, que haga el favor de hacerla rular). Septiembre fue un mes fructífero en cuanto a concursos (de hecho me han seleccionado para formar parte de una antología de relatos, pero eso ya os lo contaré otro día si eso), y octubre no parece querer ser menos. ¡Qué estrés! Jajajaja.

No obstante, quise participar al menos otro poquito más en el #WrimoLMDE y lo hice con estos dos cuentos, uno para #TALISMÁN y otro para #HÁBITO. Espero que los disfrutéis, que yo me voy pitando a la cocina para preparar la comida de mañana 🙂

#Talismán

El brujo le había prometido que con aquel talismán jamás tendría que temer problemas en el amor. Jugueteó con él entre sus dedos mientras escuchaba a Anselmo bramar al otro l

#Hábito

The MostImportant MealOf The Day

2 comentarios

  1. Querida escritora “estresá”… ¡Tranquila! Que si te sirve de consuelo yo ando igual, y a veces parece que el día nos come y siempre hay alguna petarda que te dice “pero si tienes todo el tiempo del mundo” a la que te dan ganas de asesinar…
    Tú disfruta que ya saldrá el sol por donde tenga que salir.
    Por cierto, MUY BUENOS ambos cuentos, me gusta mucho tu manera tan peculiar de escribir.
    Abrazos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s